Russian Air Force
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Tipo: Avion de entrenamiento militar avanzado y combate liviano, biplaza.
Origen: Rusia.
Fabricante: Russian Aircraft Corporation MiG (RSK "MiG").
Primer vuelo: 21 de Marzo de 1996.
Tripulacion: 2 (piloto y aprendiz).

Dimensiones:
Envergadura: 10.16 mts.
Longitud: 12.01 mts.
Altura: 4.42 mts.
Superficie alar: 17.7 m².

Planta motriz:
Dos Snecma/ Turbomeca 'LARZAC' 04-R20 sin poscombustion y con 1451 Kg de empuje maximo.

Pesos:
Normal al despegue: 5210 Kg.
Maximo al despegue: 8150 Kg.


Performance:
Velocidad: Mach 0.71 ( 850 Km/h).
Techo de servicio: 14000 mts.
Alcance maximo (modo Ferry): 3000 Km.

Armamento:
Alrededor de 2000 Kg de carga util distribuida en sus 5 pilones; dos en cada ala y el restante debajo del fuselaje.

Armamento aire-superficie:

Un pod UPK-23-250 con un cañon bitubo Gryazev/ Shipunov GSh-23 de 23 mm.

Vainas porta-cohetes B-8M1 cada una con 20 unidades de 80 mm (S-8).
Vainas porta-cohetes B-8M8 cada una con 7 unidades S-8 de 80 mm.

Armamento aire-aire:

Misiles R-60 de guia IR.
Notas:
La alianza entre Snecma Moteurs/ Turbomeca, Thales Avionics (Thomson-CSF Sextant) y RAC (Russian Aircraft Corporation) 'MiG' fue muy importante para el desarrollo del MiG-AT, pero lo sera mas aun a la hora de ofrecer el avion a los mercados internacionales.

Existe una diferencia entre las primeras fotos del primer prototipo del MiG-AT (numeral 81) con respecto a fotos mas nuevas del mismo avion, haciendo click aqui podran observar que las tomas de aire de los motores son diferentes, adoptandose finalmente el diseño predominante en la galeria de fotos de esta pagina.


Fotos disponibles: 7 (siete).


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