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Principales Contratistas:
Aerostar S.A. de Rumania, 'DASA' (DaimlerChrysler Aerospace, actualmente parte de EADS) de Alemania y Elbit Systems de Israel. Primer vuelo:
5 de Mayo del 2000.
Objetivos del proyecto:
| Se trata de ofrecer a los paises que operan distintas versiones del 'Fulcrum' un paquete de actualizacion, que se enfoca principalmente en los sistemas electronicos, tanto los de ataque como los defensivos y de vuelo. Siguiendo la formula utilizada exitosamente en los MiG-21 'Lancer' rumanos y que luego del nacimiento del MiG-29 'Sniper' se aplicaria nuevamente a los Su-25 'Scorpion' georgianos, este 'paquete' se centra principalmente en la instalacion de 2 display's multifuncion a color y un nuevo Head Up Display. De esta manera se espera tambien llevar a cabo la modernizacion de los MiG-29 alemanes y rumanos para adecuarlos a las nuevas necesidades. |
Sistemas Electronicos, de Autodefensa y de Ataque:
| - Modular Multi-Role Computer 'MMRC' - Computadora Modular Multi-Funcion (posee un Mil-Bus 1553B).
- Dos MFCD (Multi-Function Color Display) de 6x8 pulgadas.
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| - Un nuevo Head Up Display (HUD).
- HOTAS (Hands On Throttle And Stick).
- Nueva ADC (Air Data Computer).
- Radar Warning Receiver (RWR). | | |
| - Hybrid Navigation System (HNS) - Integra un Sistema de Navegacion Inercial (Inertial Navigation System o 'INS') conectado a un GPS con un sistema de Radio-Navegacion y otro de aterrizaje por instrumentos - VOR/ ILS/ DME -
- Posee un nuevo sistema de comunicaciones (nuevas estaciones de radio).
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Fotos disponibles:
6 (seis).
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